domingo, 29 de agosto de 2010

Apuestas 62nd Primetime Emmy Awards 2010.-

Comenzare este Blog escribiendo mis apuestas para los Emmy 2010, luego de esto hablare sobre mis series favoritas, y recomendarle lo que creo deberian estar viendo.

No considere todas las categorias, especialmente en el apartado de Miniseries o Peliculas para Television, y me considero bastante ignorante en el area de comedia, ya que no soy fans de este tipo de series, salvo algunas excepciones, espero les guste, y este sea un comienzo prometedor para mi Blog.

Mejor Serie de Drama: Breaking Bad. Es una de mis dramas favoritos, Walter y Jesse tienen dialogos inteligentes, algunas de las mejores escenas de la television actual, y un guion que pese a lo retorcido que puede llegar a ser, nunca dejas de pensar que eso de verdad podria pasar. Espero logre este año el reconocimiento que se merece, y que Mad Men, le ha arrebatado.




Mejor Serie de Comedia: Glee. Las comedias no estan en mis generos favoritos, ademas mis comedias favortitas Community y The Big Bang Theory no estan nominadas, por lo cual solo queda premiar a la revelacion de la temporada, la serie de la cual todos estan hablando, y que pese a que siento que esta sobrevalorada, y llena de estereotipos, me ha entregado buenos momentos y me he reido a carcajadas.

Mejor Actor de Drama: Bryan Cranston (Breaking Bad). Mucha de la calidad de esta serie, se debe a Walter, Bryan Cranston esta genial en esta serie, se adueña del personaje, y no fue hasta mucho tiempo despues de empezar a ver la serie, que me di cuenta que era el mismo actor que hacia del padre de Malcom en la serie homonima, y creo que se eso habla de la calidad de actor que tenemos aca, espero sea honrado con el premio.

Mejor Actor de Comedia: Jim Parsons (Big Bang Theory). Me alegrare demasiado si es que Alex Baldwin no es premiado, no lo soporto, y espero que Jim Parsons le haga un Bazinga en toda la cara, y se quede con la estatuilla.
Mejor Actriz de Drama: Glenn Close (Damages). La 3° Temporada de Damages no es la mejor, pero Glenn sigue perfecta, su personaje es frio, calculador, pero sufre en silencio, pasa de una emocion a otra con naturalidad, debe llevarse nuevamente la estatuilla.

Mejor Actriz de Comedia: Lea Michelle (Glee). Como no veo Comedias, esta es la unica de las nominadas que conozco, el personaje de Rachel es odioso, pero supongo que es la calidad de la actriz que es excepcional y sumamente adorable, por lo cual creo que estamos ante una gran actriz, aunque creo que es pronto para premiarla, espero que este año se den sorpresas y no se vuelvan a repetir la mayoria de los ganadores.
Mejor Actor Secundario de Drama: Terry O’Quinn (Lost) y Michael Emerson (Lost). Este binomio debe ser premiado en conjunto, tienen los mejores dialogos de Lost, y uno sin el otro no funciona de la misma manera, por lo cual no sabria a cual de los dos entregarle el premio.
Mejor Actor Secundario de Comedia: Chris Colfer (Glee).   All the singles ladies, all the singles ladies (8). Los momentos en la serie donde comparte escena con su padre son emotivos, y ayudan a dar valentia a jovenes homosexuales que tienen miedo de salir del closet, asi que me alegraria que ganara, y nuevamente creo que es algo joven para ser premiado, pero a los demas nominados no los he visto, no sigo sus series.
Mejor Actriz Secundaria de Drama: Rose Byrne (Damages). Ellen se lleva gran parte de la trama de esta serie, pero creo que nominarla a Secundaria se debe a una estrategia para aumentar sus posibilidades, y poder ganar en las dos categorias, es el unico personaje capaz de plantarle cara a Paty, y ha evolucionado a una abogada astuta, que camina siempre rozando la linea de la etica.
Mejor Actriz Secundaria de Comedia: Jane Lynch (Glee). Los mejores momentos de comedia de esta serie se los llena Sue Silvester, es mala, mordaz, ironica, pero con su hermana demuestra que tiene corazon, es la unica de las categorias de comedia en que estoy seguro que se llevara el premio.
Mejor Reality: Proyect Runway. Es mi reality favorito, ha superado cambio de canal, y se mantiene con la misma frescura de siempre, siempre logra sorprender, y tiene a la presentadora mas carismatica y hermosa de la television actual.

Mejor Miniserie: The Pacific. Es una digna sucesora de Band Of Brothers, tiene una magnifica factura y una excelente realizacion.
Mejor Programa de Animación: The Simpson. Pese a las continuas criticas, a mi me siguen gustando, por lo cual espero que ganen, y punto.

Mejor Elenco de Comedia: Glee. Es una serie donde todos los personajes aportan, donde no sobra nadie, y todas las historias son relevantes para el final, ademas el grupo esta perfecta en las escenas musicales.
Mejor Elenco de Drama: True Blood. Le tengo un particular afecto a esta serie, la veo como un producto de entretencion, y me molestan las criticas de algunos que pretenden ver en ella, algo que no es, es una serie que no se toma en serio a si misma, pero que logra su objetivo, ENTRETENER. Todo el cast es bueno, y el guion se preocupa de darle historias entretenidas a todos, por lo cual el cast completo puede lucirse.

Mejor Programa Infantil: Los magos de Waverly Place. Me gusta esta serie, a veces hago zapping y encuentro sus capitulos y me parecen entretenidos, asi que seria bueno que ganara.
 Estas serian mis apuestas, estoy seguro que no le apuntare a muchas de ellas, que al final Alex Baldwin se llevara los mismos premios, que Breaking Bad sera superada por Mad Men y que luego todos diran que falta innovacion en estos premios, pero pese a ellos todos los seriefilos de corazon estaremos pegados a la pantalla esperando que se nombre a los ganadores.

Mañana les cuento como me fue en estas apuestas. Bye.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario